develop free website

PAVONADO

Sistema de pavonado a temperatura ambiente.

El Proceso

1

Tratamiento Ácido

Pre-acondicionamiento de la pieza para eliminar restos de oxidación y preparar el metal. Seguido por un enjuague con agua corriente.

2

Acondicionamiento

Acondicionamiento específico de la pieza antes de recibir el tratamiento pavonante. Seguido por un enjuague con agua corriente.

3

Pavonado

Oxidación controlada de la pieza mediante químicos para lograr el acabado negro mate. Seguido por un enjuague con agua corriente.

4

Protección

Eliminación de humedad y restos de agua de los pasos anteriores dejando una película extra de protección anticorrosiva, dejando secar al aire.

  1. Es simple - No se requiere de conocimientos avanzados, el operador puede realizar el trabajo con una sencilla capacitación.
  2. Es seguro - No hay vapores ni altas temperaturas, el proceso se puede llevar acabo sin necesidad de servicios o equipos adicionales.
  3. Es económico - La mezcla de las soluciones con agua para lograr la concentración adecuada hace de este proceso una opción rentable a futuro ya que las soluciones no se reemplazan, unicamente se regeneran y están listas para trabajar siempre.

Está listo para iniciar?

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Dirección:
Calle Colima 292
Col. Luis Echeverria
Cuautitlán Izcalli.
Estado de México



Contáctenos
Email: ventas@industriashcn.com.mx
Tel: +52 55 55654342
Tel: +52 55 53907445

Links

Sales
Pavonado 
Lubricantes y Solubles



Horarios de atención:
Lun. - Jue. 9:00 a 17:00
Vie. 9:00 a 15:00
Sabado: Cerrado
Domingo: Cerrado